Fashion & Performing Arts Studio

“San Juan High School”, escuela secundaria,  “Fashion Institute” y “Performing Arts Studio”, post secundarias, todas  escuelas acreditadas por el “Consejo de Educación de Puerto Rico”,  se unen para brindarles a los jóvenes de Puerto Rico la oportunidad de añadir a su currículo una carrera post secundaria especializada mientras completan su escuela secundaria.  Al completar su 4to Año de Escuela Superior logran obtener dos diplomas: Diploma de 4to Año de Escuela Superior y un Diploma de una carrera post secundaria en  “Actuacion para Cine y Televisión” o “Diseño, Illustracion y Confección de Modas con Modelaje”.  

Esta oportunidad tambien esta disponible para adultos, sin importar su edad, que hayan completado su 4to Año de Escuela Superior e interesen obtener una carrera profesional en "Actuacion para Cine y Television" o "Diseño, Illustracion y Confeccion de Modas con Modelaje".  Si no ha completado el 4to Ano de Escuela Superior le ofrecemos la oportunidad de obtenerlo, sin costo alguno, mientras estudia una de las carreras profesionales que ofrecemos.  

 A los padres de nuestros jóvenes estudiantes le provee la oportunidad de mantener a sus hijos entretenidos durante horarios de por la tarde en tareas que le ayudaran a adquirir destrezas en la carrera especializada de su predilección y a la vez le proveerá satisfacción propia y herramientas de trabajo para generan ingresos.

Estudiantes matriculados en el programa presencial de  “San Juan High School” o estudiantes de otras escuelas ahora tienen la oportunidad de añadirle a su itinerario de clases un programa extendido  especializado en:

“Diseño, Illustracion  y Confección de Modas con Modelaje”

o

“Actuación para Cine y Televisión”

(Incluye Técnicas para Audiciones)

 

Horario de los programas especializados en horario extendido:

3:30 p.m. a 6:00 de lunes a jueves.

Al completar el programa técnico de “Diseño y Confección de Modas con Modelaje” se hace entrega de un Diploma de “Fashioin Institute”, escuela post secundaria acreditada por el “Consejo de Educación de Puerto Rico”.

 

Al completar el programa técnico  de “Actuación para Cine y Televisión” se le hace entrega de un Diploma de “Performing Arts Studio”, escuela post secundaria acreditada por el “Consejo de Educación de Puerto Rico”.

 

Para los estudiantes que interesen continuar estudios post secundarios y/o universitarios especializados en estas carreras le proveemos a asistencia y asesoría de estudios universitarios y/o técnicos en escuelas y universidades reconocidas en los Estados Unidos especializadas en carreras dentro del campo de la moda  (“Fashion”)  o en la actuación.  En muchas de estas escuelas y/o universidades especializadas le convalidaran algunos de los créditos que hayan completado en nuestra escuela.

Nos especializamos en capacitar jóvenes para audicionar para becas de estudios en el “CEA” (Centro Educación Artística de Televisa),  la escuela actoral más prestigiosa de México.  Estudiantes sobresalientes en la actuación tiene la oportunidad de ser pre-seleccionados para viajar a México para audicionar para becas actorales de dos años.  Los viajes se llevan a cabo todos los años durante el mes de noviembre y los padres de los estudiantes se le brindan la oportunidad de viajar con sus hijos y compartir esta extraordinaria experiencia.

A través de nuestra intervención más de siete jóvenes y/o adultos han logrado obtener becas de estudios en el “CEA” (Centro Educación Artística de Televisa) en los últimos anos. Entre los más sobresalientes se encuentran:

 

1- Derrick James (Novelas: “Rebelde” / Al Diablo con Los Guapos / “Lola Erase Una Vez)

2- Laura Carmine (Novelas: “La Tempestad”/“Amor Bravio”/“Ni Contigo Ni Sin TI”/”Por Ella Soy Eva”) 

3- Ingrid Rivera

4- Wilma Blasini

5- Maydelise Columna

6- Lizmarie Dieppa Rodriguez